Alcaraz arrasa a Monfils en Miami

Alcaraz arrasa a Monfils en Miami
MAS DE DEPORTES

Nadal avanza en Open de Madrid

Almería desciende en LaLiga

Leicester esta de regreso en la Premier

Caleb a Chicago

Nadal arranca con triunfo
  
MAR
26
2024
Redacción IMNoticias Carlos Alcaraz sigue encendido y ahora se metió en la cuarta ronda del Miami Open presented by Itaú volando el lunes por la noche.

El español apenas tuvo inconvenientes para firmar su octavo triunfo seguido tras dejar atrás al veterano Gael Monfils por 6-2, 6-4 en sólo una hora y catorce minutos de juego, siendo amplio dominador de principio a fin del encuentro.

Buscando completar el "Sunshine double" tras defender con éxito su título del BNP Paribas Open en Indian Wells a principios de mes, el español de 20 años había reconocido que se preparaba para un duelo de grandes tiros contra Monfils. Sin embargo, el francés no logró lucirse y apenas pudo despeinar a un Alcaraz que anduvo en velocidad crucero y no necesitó desplegar su mejor tenis para imponerse.

No obstante, Alcaraz juntó yerros varios y cedió su saque sirviendo 5-2 para el partido, en quizá su único pasaje fuera de la perfección. Sin embargo, el No. 2 del mundo pudo ponerle el punto final al encuentro en su siguiente juego de saque, manteniendo su servicio en cero.

"Monfils es un gran atleta, llega a todas las pelotas, y yo traté de moverlo con mi derecha, mi mejor tiro, para dominar los puntos y estuve tratando de hacerlo en el partido y funcionó muy bien", definió el español.

"Para mí es genial y una locura que me vengan a ver y quiero mostrar mi mejor juego para que ellos también disfruten y hoy hice un gran partido y estamos todos contentos", dijo el español, quien tuvo como hinchas en las tribunas a Jimmy Butler, Neymar y Juan Martín del Potro, entre otros.

Ahora, el vigente campeón de Wimbledon se enfrentará en octavos al italiano Lorenzo Musetti, quien llegó a la cuarta ronda en un ATP Masters 1000 por octava vez en su carrera al eliminar a Ben Shelton por 6-4, 7-6(5). El español lidera el Lexus ATP Head2Head por 3-1 ante el italiano.

Alcaraz lidera ahora el Lexus ATP head2Head por 12-1 contra franceses en el circuito. Solo perdió contra Gaston en el ATP Masters 1000 de París en 3R de 2021.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México