NOTICIAS  >  ROJA
Atropella camioneta a pareja; una muchacha murió

Atropella camioneta a pareja; una muchacha murió
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
FEB
23
2015
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Una jovencita falleció y su novio quedó malherido cuando la motocicleta en la que viajaban fue embestida por una camioneta desconocida, la cual se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de la 22:30 horas del pasado domingo, sobre la calle San Miguel, en la colonia del mismo nombre, perteneciente a esta cabecera municipal.

La ahora extinta tenía 21 años de edad y su nombre no fue revelado por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). La Policía informó que, cerca de las 20:30 horas, la chica y su pareja habían acudido a la misa a bordo de una moto Italika, color azul marino.

Al terminar la celebración religiosa, los muchachos se desplazaron de regreso a sus hogares, pero en el trayecto una furgoneta los impactó y la fémina pereció instantáneamente, mientras que el varón padeció severas lesiones.

Los lugareños reportaron el percance y en el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron al sobreviviente y lo canalizaron de emergencia a un hospital local. Un agente del Ministerio Público llegó al área del incidente e inició las investigaciones correspondientes. El cadáver fue trasladado a la morgue, donde horas después los familiares lo reclamaron


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México