Conviertanse y confiesense

Conviertanse y confiesense
MAS DE RELIGION

Nubarrones las de fuego

El infierno que viene

No tengan miedo, seamos valientes.

Difícil, pero debemos convertirnos.

Cristo pastor, gobernantes puros fracasos.
  
ABR
16
2015
Padre Pistolas. Chucándiro, Mich. - Estaban dos de los discípulos que venían de Emaús (distante de Jerusalén 11 kilómetros, en donde había aguas termales) platicando de su vivencia con Cristo resucitado cuando este se apareció a los 10 apóstoles con 3 cualidades;
- 1º. Agilidad, Cristo no estaba sujeto a la gravedad atmosférica, no pesaba.
- 2º. Sutileza, atravesaba cuerpos sólidos como las paredes de cantera.
- 3º. Insensibilidad no sufría frio, calor, enfermedades, muerte o dolor.
- Lo creían fantasma y les enseña las llagas como los generales después de las batallas les pide que lo toquen y come un pedazo de pescado asado para que reforzaran su fe.
- Los saluda: "Shalom" "la paz esté con ustedes" significa: sin peleas, sin odios, sin violencia sin robos de niños para vender sus órganos, sin pecados graves.
- Resucitó, nosotros somos testigos.
- Pidan perdón tenemos un abogado, Cristo.
- Cristo tenía escrito su biografía antes de nacer, en las escrituras y todo lo cumplió.
- Tenía que padecer y les da a los apóstoles el espíritu santo para que les abriera los ojos y el entendimiento.
- Para tener la fe hay que pedírsela a Dios y leer las escrituras, todos los santos se convirtieron al escuchar una frase de la escritura como San Agustín: "vanidad de vanidades y todo vanidad".
- Un buen sermón consiste en proclamar una buena noticia, un logro de la religión, como la resurrección y terminar con un llamado a la conversión y la confesión de los pecados, olvídense de modas y noticias.
- Pedro dice claramente; "Ustedes crucificaron al justo pero Dios lo ha resucitado".
- Hoy en día parece que todo está permitido es muy difícil reconocer que hemos cometido un error y pedir perdón, los psicólogos cobran por dizque liberar a la gente de sentimientos de culpa, nos creemos autosuficientes y orgullosos, por eso hay tantos divorcios, jóvenes que se van prematuramente de la casa y también es difícil perdonar y dar una segunda oportunidad.
- Nuestra cultura es hija de la cultura griega, estamos acostumbrados a constatar con nuestra vista y con nuestro tacto, por eso Cristo insiste en que lo toquen y le den de comer, hoy soy un fantasma dice.
- No basta decir yo lo conozco "se necesita cumplir los mandamientos de Cristo.
- Como los peregrinos de Emaús vemos las necesidades de los pobres pero no reconocemos a Cristo en ellos.
- Como los peregrinos de Emaús muchos abandonan la iglesia porque solo van a misa cuando les nace "dicen que no son "santuchones".
- Reconozcan a Cristo está en la iglesia y los apóstoles.
- Un 8 de julio el Padre Pistolas asiste a misa a la basílica de Pátzcuaro como cada año y se desmaya una muchachona con minifalda, sus dos compañeras flacas no pueden con ella, y el padre avienta la sotana y les dice "déjenmela a mí solito" lo lleva a un portal, le sopla con la tejana y le da un refresco, llegan sus compañeras y les dice cuídenla, ya esta reaccionando, saliendo de misa vengo.
- Llega el Padre y le dice la muchacha gracias padre, oiga me dicen mis compañeras que me dio respiración de boca a boca.
- No hija, pero si quieres ahorita te la doy.

QUE DIOS LOS BENDIGA.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México