NOTICIAS  >  ROJA
De cinco balazos, ultiman a tendero

De cinco balazos,  ultiman a tendero
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
OCT
30
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De al menos cinco impactos de bala fue asesinado un tendero en la colonia Lomas de Santa María, de esta ciudad, a manos de un desconocido que ultimó a la víctima en su propio negocio para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto, hasta el momento, trascendió en el lugar de los hechos, la Policía ignora el móvil del crimen.

El atentado se registró alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, momento en que los vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los oficiales de la Fuerza Ciudadana, explicaron los propios uniformados.

Por lo anterior, los agentes se trasladaron al sitio, justo al comercio de abarrotes y micheladas "Bucio", ubicado en la esquina de las calles Luis Rosado Vega y Luis Urbina.

Dentro de dicho establecimiento quedó el cadáver del propietario, quien fue identificado por sus deudos como Jerónimo Bucio Pompa, de 63 años de edad, quien tenía cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a decir de los expertos de la Procuraduría Estatal que lo revisaron, siendo hallados en el área igual número de cartuchos percutidos calibre .380, mismos que fueron embalados para continuar con las indagatorias sobre el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México