NOTICIAS  >  ROJA
Fallece ahogado en el Río Celio

Fallece ahogado en el Río Celio
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
MAR
31
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Personal de Protección Civil de esta ciudad logró el rescate del cadáver de un bañista, quien en compañía de tres jóvenes acudió al Río Celio, en este municipio, donde pereció ahogado; al parecer el ahora occiso estaba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del pasado lunes, cuando elementos de la Fuerza Ciudadana fueron alertados sobre un hombre abogado en el Ejido de Los Espinos, justo en el sitio denominado "Compuertas del Guerreño".

Los agentes confirmaron la situación y minutos después también arribaron al área los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil.

Los socorristas confirmaron el deceso del muchacho, de nombre Daniel "R", de 29 años de edad, quien era comerciante de oficio y vecino de la colonia El Porvenir, de esta urbe.

Los amigos del ahora occiso narraron que todos de metieron al agua a bañarse, pero en un momento determinado Daniel pereció ahogado; el representante social emprendió la averiguación previa respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México