"La Leyenda Late"; presentan al Atlético Valladolid

"La Leyenda Late"; presentan al Atlético Valladolid
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
AGO
24
2016
Arturo González Morelia, Mich.
Bajo el slogan "La Leyenda Late", fue presentado el equipo Atlético Valladolid, que a partir de la Temporada 2016-2017, estará de regreso en Morelia, ahora en la Tercera División Profesional de Futbol, proyecto sustentado por un grupo de empresarios encabezado por José Alfredo Pérez y Heriberto Ramón Morales.

El entonces Atlético Valladolid, tuvo sus orígenes en la época de los 80´s, en la Segunda División, cuyo escenario fue el estadio olímpico Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (Cder), en el cual militaron elementos como Adrián Melgarejo, José María Amezcua, entre otros.

En la presentación que tuvo lugar en el Colegio de Morelia, se dieron cita: Martín García, asesor personal del gobernador del estado, Silvano Aureoles; Gustavo Juárez Bedolla, titular del IMDE, en representación del alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, además de José Alfredo Pérez, presidente del equipo Atlético Valladolid; Heriberto Ramón Morales, vicepresidente del club, así como invitados especiales.
"Gracias por creer en este proyecto, la leyenda late, Atlético Valladolid está vivo y está resurgiendo en grande con el apoyo de autoridades municipales y el gobierno del estado. Atlético Valladolid nació grande, nació fuerte y no los vamos a hacer quedar mal, este equipo va a dar la cara por Michoacán, vamos a hacer las cosas muy bien, gracias a la afición esperamos su apoyo los domingos a las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza", destacó el presidente del club, José Alfredo Pérez.
Atlético Valladolid está conformado por 25 elementos, 16 de ellos nacidos en Michoacán y el resto de diversos estados del país. Para la presente campaña se ubican en el grupo 8 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, integrado por los equipos: Aguacateros de Uruapan, Alacranes Rojos, Atlético Valladolid, CDU Uruapan, Celaya FC, Delfines de Abasolo, FC Iguanas, Jaral del Progreso, Monarcas Zacapu, Querétaro 3ª, Real Querétaro, Salamanca FC, San Juan del Río y Tigres Blancos, el cual dará inicio el próximo 4 de septiembre en calidad de visitante con rival aún por definir, y el debut en casa una semana después en el mítico estadio Venustiano Carranza, con entrada gratuita.
El cuerpo técnico es liderado por el exjugador de Toluca, Adrián García Arias; Auxiliar Técnico, Francisco Gómez; Entrenador de Porteros, Antonio Pérez; Preparador Físico, José Miguel Ceja; y kinesiólogo, Jorge Ramos.

"Estoy agradecido por la oportunidad que se me brinda la directiva del Atlético Valladolid para este gran proyecto. Yo tengo tres años que me retiré del futbol, me he venido preparando, estudie psicología de alto rendimiento y estuve de auxiliar técnico con Cafetaleros en el torneo anterior", señaló el timonel Adrián García Arias.
Durante la presentación del equipo, el plantel lució su vestimenta de local y visitante, la primera de ellas, con playera blanca y franjas en color negro, así como el short y calcetas en blanco, mientras que el segundo es naranja por completo..
El proyecto también contará con Cuarta División que competirá en el estado y después a nivel Nacional, además de cuatro equipos que jugarán en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, integrado por jóvenes de 14 a 16 años, y también Centro de Formación Panteras.
"Lo único que queremos nosotros es dar una plataforma diferente, nosotros no queremos competir con nadie, queremos ser un producto que ayude a la niñez y juventud michoacana a crecer. Sabemos que el momento del estado no es fácil y solo queremos colaborar con un proyecto de costo bajo gracias a la ayuda de los amigos y socios comerciales. El costo del centro de formación va a ser simbólico porque lo que queremos es detectar talento y llevarlo a lo más grande", señaló Ramón Heriberto Morales, vicepresidente del club.
Al término de la ceremonia, directiva y jugadores, entregaron una playera al exjugador del Atlético Valladolid, José Luis "Popeye" López.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México