NOTICIAS  >  ROJA
Localizan degollado a un contador público en LC

Localizan degollado a un contador público en LC
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
AGO
31
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un contador público fue hallado muerto en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, correspondiente a la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Fuentes policiales informaron que al ahora extinto se le apreciaba el cuello cortado con un arma blanca, la cual estaba en el piso.

Trascendió que el tétrico descubrimiento ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas de este lunes y lo realizó una cuñada del infortunado, misma que lo identificó como Enrique Armando L., de 42 años de edad, quien tenía varios días sin ser visto por sus familiares.

Oficiales locales acordonaron el inmueble, posteriormente arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual recolectó un cuchillo con mango de madera, mismo que tenía sangre y se localizó junto al cadáver.

Peritos forenses enviaron el cuerpo a la morgue, donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor y los uniformados ministeriales continuaron con las respectivas investigaciones para esclarecer el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México