NOTICIAS  >  ROJA
Niño fallece al ser arrollado por una camioneta

Niño fallece al ser arrollado por una camioneta
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
FEB
08
2016
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Un menor de edad murió luego de ser arrollado por una camioneta, cuyo tripulante fue requerido para ser puesto a disposición del licenciado del Ministerio Público del fuero común, según divulgó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos fueron la noche del pasado domingo en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia San Miguel Curahuango, ubicada en esta ciudad, a donde acudió el personal experto de la PGJE para realizar las investigaciones conducentes. La zona fue acordonada por los efectivos del Mando Único de Maravatío.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Cosme Gael "G", de seis años de edad, quien iba acompañado de sus familiares rumbo a su casa, cuando un vehículo de la marca Ford Ranger, pick up, de color café, modelo 1994, con placas de circulación NK-76598, lo embistió, instante en que sus parientes solicitaron el apoyo de los servicios de rescate.

Unos paramédicos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al pequeño, pero al revisarlo se percataron de que éste ya había dejado de existir, así que las autoridades ministeriales tomaron en sus manos las indagatorias. El chofer de la Ranger fue requerido, él dijo llamarse Guadalupe "O", de 35 años de edad, residente de la colonia Cuartel Quinto, de esta urbe, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor noticiosa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México