NOTICIAS  >  ROJA
Sigue la violencia en LC, ahora ultiman a balazos a un taxista

Sigue la violencia en LC, ahora  ultiman a balazos a un taxista
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
26
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Continúa la violencia en Lázaro Cárdenas, ahora fue privado de la vida a balazos un trabajador del volante, en plena zona centro de esta urbe costeña. A raíz del crimen no hay detenidos y con éste suman tres los homicidios a tiros que se han registrado en igual número de días en esta demarcación, de acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación.

Fue durante la mañana de este martes, en la Avenida Heroica Escuela Naval Militar, donde un empistolado llegó hasta donde estaba el taxista, éste al verlo corrió unos metros, pero fue ultimado de varios impactos de proyectil de arma de fuego y quedó tirado en la esquina con la calle Río Nexapa.

Los vecinos de la zona inmediatamente llamaron a una ambulancia y a la Policía, unos paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al ciudadano, pero al revisarlo se percataron de que ya no tenía signos vitales, entonces el perímetro fue acordonado por los marinos, en apego a la cadena de custodia.

El cadáver del empleado del transporte público terminó muy cerca de su unidad de alquiler, una tipo Atos, de color blanco con los rótulos de la línea "Correcaminos", con número económico C-060 y placas 2367LCS: posteriormente la víctima fue identificada por sus seres queridos como Arturo B., de aproximadamente 40 años de edad. La Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.

Los otros dos homicidios

El domingo 24 del presente mes un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza, en la misma Avenida Heroica Escuela Naval Militar. El fallecido fue reconocido únicamente como "El Tancítaro", era residente de la zona centro de este puerto, así lo dijeron sus conocidos.

Un día después, el lunes 25, un cliente de un bar fue también muerto de un tiro en el cráneo, en el centro nocturno "La Choza del Dorado", situado en la calle Tingambato, en la colonia Ejido, en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Sus deudos lo identificaron como Juan P.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México